Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2015

La mejor aplicación web para crear videos


Para hacer tus propios vídeos con presentaciones o lecciones no es necesario tener un programa instalado en el ordenador. ¡Ni siquiera una app en el móvil! En la Red hay múltiples webs que te permiten hacerlo incluyendo clips de vídeo, enlaces o imágenes.


Para utilizarlo es necesario registrarse. Es gratuito para siempre, con la limitación de crear vídeos de 45 segundos; pero existen planes de pago e incluso uno especial para educadores. Destaca porque permite utilizar imágenes y audios propios, animar los objetos y el texto y luego compartir las creaciones.

4 comentarios:

  1. Hola muy buenas noches muy buen blog le falta un poco de tiro a puerta teneis que fichar un delantero vale ? pero muy buena estetica un saludo desde Kamboya en la parte de America bueno me voy a comer y luego a cazar unos leones que te parece bueno venga chaooo si necesitas algo este es mi numero 98/5254284 un saludo crack sigue asi eres muy wena persona un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog no lo visto igual esta perfecto mariucuu sige asi un saludo desde el badulaque jajaj

    ResponderEliminar
  3. muy bien mario pese a que me metas miedo con imagenes extrañas

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario esta muy bien pero le faltan muchas cosas

    ResponderEliminar